Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Usuarios XBOX360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3086
Salvajitos: 6381

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Mar Mar 30, 2010 10:42 am

Por lo que he oido luego hay que enviar un mensaje con el movil o no se que y parece ser un poco timo. Probablemente lo sea, 25 personas son muy pocas como para regalar tantos puntos y un año de live...

Ya he entrado en el link, ya me dirás si funciona de todas formas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3105
Salvajitos: 4622

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Mar Mar 30, 2010 11:24 am

Bueno tengo 11 personas para los 2 primeros códigos mibu y bueno como tu decías parece un poco timo xDD lo veía raro desde un principio pero por probarlo tampoco perdía nada...
Mira cuando tienes las personas te deja darle para que te de el código pero claro no iba a ser tan fácil xDDD te dice que para comprobar que no eres un bot pillando códigos que realices una de sus encuestas gratuitas.
Vale le das a alguna encuesta y son de estas que al final te pide tu numero de móvil si lo metes te mandan un pin y si lo introduces en la páginas aceptas ya la suscripción, a partir de ahí te van mandando mensajes cada poco por lo que te sacan una pasta, no se si realmente darán los códigos o no puede ser pero yo paso de comprobarlo. Iba a mirarlo con una tarjeta que tenía antigua de móvil digo meto esa que no tengo nada y a ver que pasa xDD pero me la han desactivado Razz
Pues nada en definitiva las cosas no se consiguen gratis xDDDD
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

La tarjeta te la habran desactivado por que en Noviembre del año pasado cumplio el plazo que había para facilitar tus datos personales como titular de la tarjeta. Por el tema de tenernos más controlados a raiz del 11M.

Pues si, está visto que es un timo. Yo ya vi puesto el enlace en EOL y comento alguno lo de los mensajes, estaba claro que por algún sitio te la tenian que colar...

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Mar Mar 30, 2010 3:51 pm

Si la tarjeta me la han desactivado por eso pero en verdad hacía ya años que no la usaba o sea que me da igual xDDD
Y bueno lo de la página es eso, en ningún sitio regalan cosas tan fácil jeje
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Vie Abr 09, 2010 10:35 am

Bueno, ya me he fundido el Assassins Creed II. El veredicto: TREMENDO! Guapísimo el juego, ha mejorado con respecto al 1 sin límites, todo es mejor. La jugabilidad una pasada, han mejorado algunos movimientos y las ciudades dan más pie a ir a toda pastilla por los tejados a pesar de que estás más alto. Como tambien puedes ir por las calles sin que cada vez que corres los guardias se alarmen, eso si, si te chocas con alguiend delante suyo o haces algo raro llamarás su atención, pero no es como en el uno, que o andabas en plan monje o enseguida se te echaban encima... Si hay un nivel de notoriedad que va subiendo y cuando llega al maximo eres mucho mas visible, pero lo puedes ir bajando de varios modos, quitando carteles o sobornando por ejemplo.

Los escenarios en pleno renacimiento guapísimos, con muchos detalles como acceso a una base de datos cada vez que te acercas a u edificio o personaje historico. Un monton de armas, por ejemplo bombas de humo, muy utiles. Puedes desarmar a los guardias y utilizar sus armas, una lanza, por ejemplo, con la que puedes barrer a varios guardias de un golpe.

La historia externa de Desmond interrumpe mucho menos el juego y sin embargo es más movida que en la anterior entrega.

Spoiler:

La historia general está mucho mejor conseguida y la trama que transcurre en italia tambien está mejor conseguida que la de la primera entrega.

Spoiler:

En fin, que le recomiendo a todo el mundo el juego, por que es una pasa, y aunque el uno no está tan conseguido merece la pena jugarlo, a parate de por que también esta chulo, por que entenderás mejor el segundo.

Punto y aparte, me he pillado finalmente el Dragon Age y empezaré a jugarlo, a ver que tal, pero tiene que ser bastante bueno para no decepcionarme por que vengo con grandes espectativas y de un juego que me ha molado mucho. Así que a ver como se porta, ya os iré contando.

Un saludote

bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: Usuarios XBOX360   Vie Abr 09, 2010 10:42 am

Jaja si el assasin 2 ya me han dicho que está muy guapo, cuando me apetezca ya lo jugaré xDDDD
Y el dragon age pues ni idea, ya contarás a ver que te parece Wink

Usuarios XBOX360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4