|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 12:50 am | |
| JB_X tenemos gustos similares, el final VIII no se ni cuantas veces me lo he pasado, y el X igual. Al civilizatión de la PS2 no he jugado, pero al CiV IV de PC si que estuve un tiempo enganchaillo. Cuando pille una buena oferta seguramente me pillare el CIV que hay para Xbox Gracias Flecha, cuando conecte te agrego. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 2:11 am | |
| para FF el mejor el VII ni VIII ni X xDDDD |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 2:16 am | |
| El VII la historia está muy guapa y el juego e suna pasada, pero el sistema de enlaces de VIII a mi me atrapó, y el sistema d ehabilidades de los GF otro pedazo de hacierto, en cuan to a jugabilidad libertad y tal. El VIII es un pepinazo! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 2:19 am | |
| Nadie me sacará jamas del ff VII xDDDDDD |
|
 | |
flechazul Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 301 Salvajitos: 1194 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 26 Localización: dosrius (barcelona)
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 10:50 am | |
| mis dos preferidos el VII , el VIII y el III. una pasada!!!! aver el ultimo k tal!!! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 12:29 pm | |
| | flechazul escribió: | | mis dos preferidos el VII , el VIII y el III. una pasada!!!! aver el ultimo k tal!!! |
jajaja di que si flecha veo que sabes contar xDDDDD |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 1:23 pm | |
| El III está bastante guapo flecha. Al IV has jugado? está muy bien tamb ién, me lo pase con emulador en su día en PC y luego jugue el remake de NDS que le han hecho un buen lavado de cara y una traducción que se agradece. Está muy guapo tambien! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
flechazul Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 301 Salvajitos: 1194 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 26 Localización: dosrius (barcelona)
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 2:26 pm | |
| no al IV no he jugado pero lo buscare!! jajaja.que es como el III?? al estilo pokemon??jajajaja.hoy kompro el nuevo.ya os contare!!! saludos! agregue a mibu y bahamut!! saldos!!! |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 2:31 pm | |
| jajaja, si es graficos rollo pokemon, mejores, la verdad, el IV merece la pena, se empieza a ver ya bien la esencia FF con sus echizos potentes y tal. Muy guapo.
Pues ya nos cuentas que tal el XIII, por lo que he leido, demasiado lineal, y m preocupa el sistema de batalla pues soy bastante fan de los turnos y no me gusta nada que no se controlen a todos los PJ. Ya nos dirás que tal está! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
flechazul Usuario Asiduo

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 6:29 pm | |
| por lo que llevo jugado.no mas de 1h. graficos,com era de esperar.espectaculares.el juego es algo linial si,de momento sigues un camino pero cada vez puedes explorar mas.la batalla es genial!!! yo estaba akostumbrado a los turnos,pero este modo es chulo tambien.el tiempo no se para y controlas al lider mientras que los demas van a su antojo.un 10 de momento |
|
 | |
flechazul Usuario Asiduo

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Jue Mar 11, 2010 6:31 pm | |
| gran variedad de armas,pociones,personajes y exelente ambiente.me ha dejado con la boca abierta y no ha echo mas que empezar.la trama de la historia genial. saludos |
|
 | |
flechazul Usuario Asiduo

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Vie Mar 12, 2010 11:04 am | |
| os va a encantar!!! conforme avanzas en el juego, las ballas son mas jugosas!!! con formaciones y nuevas habilidades!! una cosa curiosa.no subes de nivel para mejorar!!te dan puntos que mas tarde utilizas en el cristarium.un tablero de habilidades parecido al del FFX.tu eliges las habilidades de cada personaje. llevo 4h y acabo de conseguir la primera invocacion.shiva! un par de gemelas.una sangrienta y la otra sanadora que unidas forman una espectacular moto en la que podremos montarnos y duplicar el poder de atake!!!! una pasada |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Vie Mar 12, 2010 3:21 pm | |
| Pues ya veremos que tal, más adelante seguramente me lo pille. Shiva jeje así se llamaba mi camaleona  |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Usuarios XBOX360 Vie Mar 12, 2010 3:30 pm | |
| Hola flecha! Gracias por contarnos que tal está el juego  Por lo que comentas no me va a gustar nada XD. Dios, invocaciones transformer, menuda cagada en mi opinión. Lo que comentas del sistema de habilidades, si se parece al X, es buena señal. Lo que no me mola mucho es que no se suba de nivel. Siempre es un motivación subir. Por otro lado el tema de no manejar a los otros pj no me mola mucho. A ver por loq ue vas contando más o menos se confirman mis sospechas de que queda lejos del espíritu de lo FF que a mi me atraparon. Sigue contandonos cosas de el please  Un saludote! PD: Ya te acepté como amigo en el live Flecha. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
biotess Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 204 Salvajitos: 990 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 28 Localización: Castellón
 | Tema: Re: Usuarios XBOX360 Vie Mar 12, 2010 7:53 pm | |
| Buaaaa yo soy de PS3! Y os odioooo porque vais a tener un juegazo, no, espera... JUEGAZO! Monster Hunter Frontier!! Por que el mundo es tan cruel, yo me he viciado a todas las sagas de Monster Hunter que salieron para PSP! xDD Si no lo conocéis os va a encantar: con un estilo bastante manga, te toca cazar monstruos enormes con armas enormes. Hay monstruos que son imposibles si no te unes a un grupo de cazadores, por lo que el servidor online va a ser una pasada. Lo más seguro es que me lo pille para PC, porque compartirán servidor ^^ |
|
 | |
|