bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Sáb Mar 13, 2010 1:42 pm | |
| Me alegro mucho popi espero que se te recupere sin problemas  ves contándonos como evoluciona. |
|
popi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 113 Salvajitos: 829 Fecha de inscripción: 07/03/2010 Edad: 28 Localización: fuerteventura
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Sáb Abr 10, 2010 8:44 pm | |
| chicos se muio la peke no hubo manera de que se salvase.gracias por todo |
|
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1855 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm | |
| Lo siento mucho popi. He estado leyendo todo lo que esta gente te ponia si decir nada porque conozco un caso identico de un amigo y despues de años le sigo echando la culpa al cesped artificial, como dijo Mibu es abrasivo a mas no poder y por consiguiente daña bastante las escamas ventrales sobretodo. La piton de mi amigo tb murio por esto, si lo pillas muy avanzado es algo bastante dificil. Consuelate pensando que as exo lo qe has podido amigo, uno se encariña bastante con estos bixitos por frios k parezcan y si te escribo tb es para decirte que todos los cuidados qe te dijeron los chicos son identicos a los cuidados que les dio un veterinario especializado en reptiles a la piton de mi amigo. un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Sáb Abr 10, 2010 11:15 pm | |
| Lo siento Popi, estaba bastante avanzado y era dificil de solucionar. Espero que la experiencia te ayude a no cometer ciertos errores en el futuro con otros ejemplares  Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Dom Abr 11, 2010 9:10 am | |
| Lo siento mucho popi, no te desanimes espero que sigas con esta magnífica especie  |
|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1549 Salvajitos: 3208 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Dom Abr 11, 2010 1:58 pm | |
| Animo tio! De los errores se aprende y nadie nace sabiendo, hiciste todo lo posible por ella! Espero que no te desanimes y continues con estos magnificos bichos!  |
|
popi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 113 Salvajitos: 829 Fecha de inscripción: 07/03/2010 Edad: 28 Localización: fuerteventura
 | Tema: Re: mi piton no come (regius) Dom Abr 11, 2010 7:00 pm | |
| gracias a todos por los animos.no me desanimo.descuidar.siempre estoi rodeado de animalillos.pero hara cosa de un par de años que me empeze a interesar por este mundillo y la verdad que me encanta.aun me queda otra nena a la que atender.y no descarto.cuando me pase un poco la bajona esta de comprarme otra,pero ya se vera.gracias a todos. |
|