| | Informacion sobre Boiga dendrophila | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
crocos Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 69 Salvajitos: 1234 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 18 Localización: navarra
 | Tema: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 5:58 pm | |
| hola estoy pensando en adquirir una boiga dendrophila me podriais dar alguna informacion sobre eya??? saludos |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:16 pm | |
| Las Boiga dendrophila son colubridos opistoglifos muy activos, arboricolas, que pueden pasar de los dos metros y medio de longitud. Necesitan un terrario alto y ancho (no menos de metro y medio de altura ni de anchura). Necesitan tambien una humedad bastante elevada (no inferior al 75% constante). No son de temperatura muy alta, sobre 28º durante el dia.
Tienen el pequeño problema de que son muy agresivas, y morderan varias veces seguidas a la menor oportunidad.
Rabbah _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 69 Salvajitos: 1234 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 18 Localización: navarra
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:19 pm | |
| ok gracias entonces seran algo parecido a una corallus jejeje saludos |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:21 pm | |
| No, son bastante mas agresivas que una Corallus caninus y tienen el inconveniente del veneno ademas. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

| Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:27 pm | |
| bueno eso es verdad jejeje pero lo mejor es k no es muy peligroso el veneno de la boiga dendrophila |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:28 pm | |
| No te confies nunca. Y yo de ti esperaria a los 18 años antes de meterme en una serpiente venenosa  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

| Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Dom Feb 28, 2010 9:33 pm | |
| jooooo solo falta un año jeje este año cumlo los 17 jejej igualmente yo e mantenido otras especies opistogifas pero creo k no tiene nada k ber yo mantenia una ahaetulla bastante agresiba asta me mordia y todo jejeje saludos |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3859 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Jue Abr 15, 2010 12:58 am | |
| bueno señores pues nosotros al final nos hemos pillado 2 bonitos ejemplares de boiga ,una en amarillo y otra en blanco y son  ,y si son muy agresivas y dificiles de tratar ,rabbah sabes si son de dificil comer? |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Jue Abr 15, 2010 10:07 am | |
| | sharkman escribió: | | nos hemos pillado 2 bonitos ejemplares de boiga ,una en amarillo y otra en blanco |
¿Especies? Es que solo conozco a una persona que tenga dendrophilas albinas, y dudo que le hayan nacido crias ya..._________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Jue Abr 15, 2010 10:13 am | |
| Ya ves, pues puede haber más de 30 especies de boiga perfectamente XD Y dentro de la B.dendróphila creo recordar que había 8 o 9 subespecies XDD.
A ver si pones unas fotos vicente.
Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3859 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Vie Abr 16, 2010 2:25 am | |
| pues la boiga dendrophila ,una es asi como en la foto negra y lineas amarillas y la otra negra y lineas blancas ,albinas no e tenido la suerte de ver en la vida jejejjeje!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Informacion sobre Boiga dendrophila Vie Abr 16, 2010 12:12 pm | |
| La de la foto es una B. dendrophila melanota. La otra probablemente sea una B. d. annectens. En cuanto a papeo, bueno, suelen rechazar de entrada roedores, pero con un pelin de paciencia entran al trapo en un par de meses  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
| | Informacion sobre Boiga dendrophila | |
|