| | Manejo de serpientes venenosas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6199 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Sep 02, 2010 12:18 pm | |
| Por muy tranquilos que sean durante el día NUNCA se debe agarrar a un Bungarus multicinctus con las manos y mucho menos arrodillarse a su lado como hace el cenutrio éste del vídeo. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Hargon Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 151 Salvajitos: 911 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Sep 02, 2010 3:14 pm | |
| Venga vaaa, si eso es una californiana 50/50 |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6199 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Sep 02, 2010 3:53 pm | |
| Deja que te muerda una de estas y luego dime lo mismo. Jurliki (Que sí, hombre, que me colé y me confundí de video A ver si encuentro el que quería poner) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Sep 02, 2010 4:32 pm | |
| Fuc*** shit, ahora no lo encuentro En fin, ya que iba de Kraits el asunto, no os perdais el final de este mini-video. Demencial... Se basan en la tranquilidad y hasta docilidad de los kraits (género Bungarus) durante el día para pillarlos con la mano tranquilamente y enseñarlos cual regius. Nótese que en este vídeo aparecen profesionales de un instituto dedicado a la extracción de veneno (y de billetes a los guirirs  ) y que asumen menos riesgo del aparente por la cercanía de los sueros -ellos mismos los fabrican-. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Dom Sep 05, 2010 12:54 pm | |
| Trabajando en un zoo... y dos errores seguidos en segundos. En el segundo 0:15 podemos ver cómo agarra a la Ophiophagus hannah por el medio del cuerpo. Ideal para un mordisco rápido sin posibilidad de escapar. En el segundo 0:28 podemos ver cómo está acuclillado tranquilamente mientras sostiene a la bicha. Ideal para no dar reaccionado y no darse apartado a tiempo... _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Dom Sep 05, 2010 12:59 pm | |
| Y seguimos amenizando la mañana de domingo con otro PAYASO que está más pendiente de la cámara que de cierto animalillo que tiene delante... _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3184 Salvajitos: 6609 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Mar Sep 14, 2010 12:00 am | |
| Aporto a otro inconsciente que se luce en su estupidez durante más de 17 minutos Se que está la inserción desactivada, pero merece la pena... _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Mar Sep 28, 2010 11:23 am | |
| Mibu, estoy por separar los videos de viperkeeper en una apartado especial, se lo merece Y ya que estoy por aquí, os dejo otra secuendia de cómo entubar a una serpiente. La verdad es que es bastante didáctico  : _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1963 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Mar Sep 28, 2010 1:47 pm | |
| la veo poco espabilada, lo hace todo como muy..."habitual". Quizas ese sea uno de los mayores problemas al trabajar en un zoo con serpientes peligrosas, k de tanto y tanto sacarlas, limpiar terrarios, alimentarlas y todo eso con muchos ejemplares, acabes perdiendo un poco el norte de la situacion y t descuides bastante |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Mar Sep 28, 2010 2:08 pm | |
| Panda, a esta tía no la veo hacer las cosas mal precisamente. Compárala con este cenutrio, por ejemplo: Ahí, a lo loco, con una Hemachatus haemachatus a mano descubierta y con los ojos sin protección, algo básico cuando andas con una escupidora. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1963 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Mar Sep 28, 2010 4:46 pm | |
| Ah no Jurliki no m referia a que hiciese las cosas mal, era mas hablando sobre la confianza con la que trata a la serpiente, algunas veces, como cuando saca los tubos, esta muy cerquita de la cabeza...
Y en cuanto a este ultimo video... para que decir nada. dios sepa la d reventaos como este que habra en hospitales durante semanas o meses y que acaben mal parados |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Vie Oct 01, 2010 4:34 pm | |
| Rizando el rizo... Raymond Hoser, el desgraciado que me lía redistriobuyendo los géneros de serpientes. Nótese que está ante una clase, enseñando cosas de reptiles a escolares. L;os niños y niñas llevan pitones. El tan solo serpientes tigre, death adders (es que "vibora de la muerte" suena fatal, jaja), algán que otro taipán... Vamos, enseñandoles lo que no hay que hacer en primer plano: _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
albertus Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 23 Salvajitos: 653 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Dom Oct 03, 2010 5:54 pm | |
| Seguro que no son operadas? Esque las maneja con más tranquilidad que yo con una regius. Están operadas o está de la olla? |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Dom Oct 03, 2010 6:19 pm | |
| Si, son operadas. Pero la gracia está en que explicas que "no debes acercarte a estas serpientes" mientras las tienes en las manos. No es muy lógico desde un punto de vista didáctico. Hoser ya fue multado varias veces por hacer esto _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
albertus Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 23 Salvajitos: 653 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Dom Oct 03, 2010 8:43 pm | |
| Pues no debían ser multas muy costosas si lo sigue haciendo...
|
|
 | |
| | Manejo de serpientes venenosas | |
|