Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 1:56 pm
Tambien se usan las venenosas para recaudar fondos -y ademas generalmente para ayudar a elaborar contravenenos- en espectaculos diversos. Uno de ellos es el programa "Venom in Vegas", que protagoniza Donald Schultz de Animal Planet. Empezo con 50 serpientes diferentes y acabo teniendo 100. ¿Alguien se apunta?
Cantidad de envíos: 306 Salvajitos: 1419 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 24 Localización: foz, lugo
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 3:46 pm
ni loco me meto ahi dentro!!eso si, las venenosas son las serpientes mas bonitas que existen, la vibora de gabon es preciosa, la cobra real..brrrrrrrr
Panda Usuario Muy Salvaje!!!
Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1855 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 5:36 pm
Menudo acojone estar ahi dentro... y con una Víbora/s del Gabón rondando cerca de ti, una de las serpientes, si no, la serpiente con los colmillos mas grandes del mundo(15cm si no recuerdo mal)... chulísimo el vídeo Rabbah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut ¡Super Salvaje!
Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 6:09 pm
Perdonad pero yo no entiendo el vídeo, alguien puede decirme que es lo que hace exactamente ese tío ahí metido?
Panda Usuario Muy Salvaje!!!
Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1855 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 8:49 pm
Creo que es ese tio famoso que se dedica a hacer pruebas xungas que van digamos "en contra de la vida" jajajajajaja en este caso, y segun se ve, parece que la prueba va de convivencia con serpientes durante un periodo de tiempo determinado, en mitad de la calle en una especie de piso de cristal con baño y cama colgante y todo jajajajaja
_Ilvi_ Moderador
Cantidad de envíos: 1549 Salvajitos: 3208 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 9:14 pm
No nos olvidemos de la tele de plasma plana de 32 pulgadas....
Que guapa esa ahaetulla (o bicho parecido) que salio por alli la planta...
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Miér Abr 14, 2010 10:51 pm
sisi, su tele de plasma, su portatil, su microscopio para analizar heces de serpiente... el tio esta preparado a tope jajajajajajja en cuanto salga de ahi hablo con el y le digo que se registre en el foro jajajajajja
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Abr 15, 2010 10:28 am
Esta recaudando fondos para ayudar (economicamente) a fabricar sueros. Veo que Baha no es el unico que no se cosca del ingles
Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Abr 15, 2010 10:41 am
Como se le gire esa bonita Bitis gabónica se va a gastar en sueros todo lo que recaude para la investigación
Como dato curioso, hace poco que vi un documental en el que unos espabilaos cogia una gabonica por la cabeza y la muy simpática se atravesaba la mandíbula inferior con sus propios colmillos de 2,5 cm (era un ejemplar joven XD) para clavarlos en la mano del que la tenia cogida.
A ver si encuentro un video por que es un digno ejemplo de lo que NO se debe hacer con una venenitos
Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Abr 15, 2010 12:55 pm
Yo rabbah y ya sabes que de ingles ni idea, gracias por decirlo Lo que dices mibu es cierto como no tenga cuidado se va a gastar toda la recaudación xDDD lo que has dicho de que se atravesaba su propia mandíbula que bestia, a ver si encuentras el vídeo
Mibu Administrador
Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Abr 15, 2010 2:57 pm
bahamut escribió:
Yo rabbah y ya sabes que de ingles ni idea, gracias por decirlo Lo que dices mibu es cierto como no tenga cuidado se va a gastar toda la recaudación xDDD lo que has dicho de que se atravesaba su propia mandíbula que bestia, a ver si encuentras el vídeo
Pues es un documental que creo que tengo en el disco duro del reproductor multimedia. Digo creo por que como siempre estoy mirando en el National Geographic el Natura y demás a ver si hay documentales igual lo vi en la tele. Pero me suena que lo tengo en el disco, lo buscaré y si lo encuentro miro a ver si está en youtube o lo que sea. O si no subo yo ese trozo.
Un saludote
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Jue Abr 15, 2010 9:38 pm
Ok mibu esperaré el vídeo, que nunca he visto eso jeje
Mibu Administrador
Tema: Re: Manejo de serpientes venenosas Lun Abr 19, 2010 5:46 pm
bahamut escribió:
Ok mibu esperaré el vídeo, que nunca he visto eso jeje
Pues como no lo he encontrado por la red, he cortado el trozo del documental en que sale lo relacionado lo he subido al nuevo canal de Territorio Salvaje y aquí os lo pongo. A ver si no lo borran por ser de National Geographic.
Está recién subido, así que puede que no se vea o se vea regular durante un rato.
Ahí va!
Un saludote