PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 915 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: "Thermo control Pro II Lun Mar 15, 2010 2:53 pm | |
| | Rabbah escribió: | ¿Casi un 10% de su peso en una semana? Muy raro... Prueba a usar otra báscula porque me parece muy, muy raro. Pero raro de cojones, vamos.
Rabbah |
NO.Igual me he explicado mal entre tanto rollo.Los 40 gr han sido en un tiempo aproximado de un mes.Pero intentare con vivo con un destetado pequeñito de 25 gr.Si lo come luego le ire subiendo el tamaño.De todas maneras tendre que esperar una semana para probar y dejarla tranquila.Y despues de este ultimo intento la llevo al vete y mientras , que mi novia me cambie la corteza de coco por la fibra de coco asi no molesto a mi regius. |
|
PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 915 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: "Thermo control Pro II Lun Mar 15, 2010 4:18 pm | |
| | biotess escribió: | | Hombre, si has estado removiendo el terrario con ella dentro estará acojonadisima xDDD Cuando intenté cambiar la lampara y la manta para coger más temperatura el miercoles pasado, el peque se pasó jueves y viernes metido en el escondite sin salir, jeje. Antes de llevarlo al veterinario yo le daría unos días tranquilo sin acercarme al terrario, para que vuelva a sentirse seguro. |
la saque fuera para el tupper.no puedes andar limpiando y demas con ella dentro.siempre estubo acojonada se esconde cuando me ve y cuando le doy el raton aparta la cabeza |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: "Thermo control Pro II Lun Mar 15, 2010 7:19 pm | |
| Bueno aun así 40 gramos en un mes lo veo bastante, puede haber algún problema pero a ver que te dicen los demás  |
|