Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

"Thermo control Pro II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 130
Salvajitos: 1021

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Miér Mar 03, 2010 4:19 pm

bahamut escribió:
Nada un viajecito y así nos conocemos xDDDD pues nada lo dicho por internet y tocará pagar gastos de envió a no ser que haya alguna tienda que lo vendan a mejor precio por allí.

mcuhas gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las instrucciones como me habeis aconsejado.al final lo he pillado en terribilis.GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3116
Salvajitos: 4741

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Miér Mar 03, 2010 7:41 pm

Bien hecho pyn_grao, si tienes cualquier duda pregunta e intentamos ayudarte Wink
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Vie Mar 12, 2010 10:00 am

bahamut escribió:
Bien hecho pyn_grao, si tienes cualquier duda pregunta e intentamos ayudarte Wink

ok bahamut.pues ya tengo instalado el termostato en mi terrario.le he programado los siguientes rangos.32ºdia quedandome la zona fria en 28º.el termostato fuciona correctamente hace su funcion.mi problema es el siguiente.por la noche lo programe a 28ºc para que me quedase el lado frio a 26º.pero se me queda en 23ºque es muy poco.en la zona fria tengo la manta de 15w.y en la zona caliente el cable de 50w y la infrarroja de 100.he situado la sonda a unos 20 cm del suelo y a la mitad del terrario,aunque esta mas cerca de la zona caliente.he pensado en poner la manta debajo de la bombilla en el lado caliente y dejar el cable en el lado frio.asi quedaria 50 w en el lado frio.y 115 w en el caliente.asi no hay tanta diferencia.si no probare a mover la sonda mas al medio del terrario. gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Vie Mar 12, 2010 3:19 pm

La sonda yo la dejaría en el lado caliente, yo el punto caliente lo mantengo a la noche, en el lado frío al bajar la Tª ya baja solo un par de grados.
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Vie Mar 12, 2010 3:43 pm

bahamut escribió:
La sonda yo la dejaría en el lado caliente, yo el punto caliente lo mantengo a la noche, en el lado frío al bajar la Tª ya baja solo un par de grados.

gracias por la respuesta.la sonda la dejare como dices en el lado caliente,pero tendre que cambiar de lado la manta y el cable.por lo que te comentaba de la tº.
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3180
Salvajitos: 6602

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Vie Mar 12, 2010 4:59 pm

No bajes tanto la temperatura por la noche, así el lado frio no te bajará tanto, quizá con dejar la zona caliente a 30 ºC ya tengas un gradiente suficiente hara que la serpiente pueda elegir temperatura y el lado frio no quedará tan bajo de temp. Con un poco de suerte no tienes que cambiar ningún aparato de sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Vie Mar 12, 2010 10:01 pm

Claro, es lo que he dicho en mi anterior mensaje, yo por ejemplo no la bajo nada en el lado caliente prefiero que tengan temperatura también a la noche que además es cuando mas sale y mas toma el calorcito y, si la bajase el lado frío me bajaría demasiado jeje
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 9:49 am

bahamut escribió:
Claro, es lo que he dicho en mi anterior mensaje, yo por ejemplo no la bajo nada en el lado caliente prefiero que tengan temperatura también a la noche que además es cuando mas sale y mas toma el calorcito y, si la bajase el lado frío me bajaría demasiado jeje

bahamut mibu en todo el fin de seman no he podido conectarme.y me puse manos a la obra y cambie la manta de sitio y el cable asi aproveche para limpiar el terrario.y colocar bien la sonda y demas.ahora mismo con el termostato
tengo por el dia 28 y 32 y por la noche 28 y 26.espero que este de puta madre asi,si no hare lo que me decis de mantener a 30 por la noche el punto caliente.aunque mi regius sigue sin comer y ha perdido 40 gr.asi que me parece que tendre que ir al veterinario xk ademas esta mazo asustada.

eternamente agradecido pyn
biotess
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Femenino
Cantidad de envíos: 204
Salvajitos: 1096

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 10:03 am

Hombre, si has estado removiendo el terrario con ella dentro estará acojonadisima xDDD Cuando intenté cambiar la lampara y la manta para coger más temperatura el miercoles pasado, el peque se pasó jueves y viernes metido en el escondite sin salir, jeje. Antes de llevarlo al veterinario yo le daría unos días tranquilo sin acercarme al terrario, para que vuelva a sentirse seguro.
http://petauros.wordpress.com
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3180
Salvajitos: 6602

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 10:18 am

La temperatura está genial así Wink

Cuanto pesa y cuanto lleva sin comer exactamente tu regius pyn? Esa perdida de peso apunta a que puede tener parásitos. De todos modos ten en cuenta tambien que no la pesases y despues defecase, pues las heces pueden provocar esa perdida de peso.

De todos modos una visita al veterinario para una copro nunca está de más.

Un saludote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 11:27 am

Te pregunto esto porque me suena que dijiste algo hace tiempo, el punto caliente a la noche pasa a ser el frío?
Si es así a ver que te digan los demás si es bueno o no pero yo creo que sería mejor siempre mantener el punto caliente en el mismo lado.
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 12:27 pm

bahamut escribió:
Te pregunto esto porque me suena que dijiste algo hace tiempo, el punto caliente a la noche pasa a ser el frío?
Si es así a ver que te digan los demás si es bueno o no pero yo creo que sería mejor siempre mantener el punto caliente en el mismo lado.

t respondo bahamut.tienes razon que antes me pasaba eso.pero ahora con las modificaciones que se que tenia que haber hecho previamente.errores de novato.esta todo bien.el punto caliente no varia.y el frio es el frio.ahora esta debuty bahamut ademas con el termostato esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo puse como me mandaste a la bombilla.ademas la fije bien arriba para que no pueda enroscarse a la malla protectora.soois la kaña.orgullos d formar parte de este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 12:33 pm

Mibu escribió:
La temperatura está genial así Wink

Cuanto pesa y cuanto lleva sin comer exactamente tu regius pyn? Esa perdida de peso apunta a que puede tener parásitos. De todos modos ten en cuenta tambien que no la pesases y despues defecase, pues las heces pueden provocar esa perdida de peso.

De todos modos una visita al veterinario para una copro nunca está de más.

Un saludote

mibu exactamente son 508 gr la ultima vez k la pese.la semana pasada.la primera vez estaba en 548.aunke no se si la pesa estara mal la tara.pero aunke pesase 100 gr por ponerte el ejemplo ahora pesaria 60gr.kiero decirte k aunke la baskula pese mal k no lo kreo.pues la diferencia d peso es la misma 40gr.asi k nada la llevo al vete.y lleva sin comer desde que la tengo.jamas ha comido conmig.la tengo desde 25 diciembre.aunke pasron muxas kosas.se m eskapo temperaturas bajas,cambio de muda.la pobre ha tenido invierno movidito pero ahora esta como una reinaaaaaaaaa.estando conmigo ha hecho una cacota una vez.y la verdad yo no le vi ningun gusanillo.pero prefiero llevarla al vete para hacerle una analitica y demas.asi me quedo tranquilo.espero que no se me muera.si la veo k esta muy jodida.si alguno esta dispuesto antes de k eso okurra os la dejare para ver si los expertos consiguen que coma.buff........solo kier k t komas el ratoncito wapa Razz esk lo paso fatal kuand no m lo kome....ademas se lo pong al baño maria y todo y nada
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 2:26 pm

Pyn_grao me alegro de que ya lo tengas todo bien entonces.
Lo de que haya perdido 40g en una semana si no es porque haya defecado es mucho, yo la llevaría al veterinario a ver que dicen, que no coman no es un problema pero con esa perdida de peso si que puede serlo.
De todas formas cuando todo esté bien igual te va mejor empezar dándole algo vivo e ir acostumbrándola a muerto porque a algunas les cuesta acostumbrarse.
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3190
Salvajitos: 6197

MensajeTema: Re: "Thermo control Pro II   Lun Mar 15, 2010 2:39 pm

¿Casi un 10% de su peso en una semana?
Muy raro... Prueba a usar otra báscula porque me parece muy, muy raro. Pero raro de cojones, vamos.

Rabbah

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
http://www.matase.wordpress.com

"Thermo control Pro II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente