bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 12:27 pm | |
| Buena spyn_grao, al final se la pusiste seca la fibra de coco? siento hacerme muy el pesado pero si está demasiado húmeda puede darte problemas. |
|
PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 915 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 12:29 pm | |
| | bahamut escribió: | | Buena spyn_grao, al final se la pusiste seca la fibra de coco? siento hacerme muy el pesado pero si está demasiado húmeda puede darte problemas. |
espere a que se secase pero aun asi al meterlo en el terrario me subio la humedad muy heavy.pero buen ningun problema xk le kite la tapa ke tengo en la parte de arriba k es de malla.y la humedad fue bajando hasta el 65 que es donde esta ahora.ningun problema.gracias baha por preocuparte men |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 2:44 pm | |
| Pyn_grao si te subió tanto la humedad yo diría que lo tienes demasiado húmedo, a ver que te dicen los demás pero para una regius el sustrato debe estar seco. |
|
PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 915 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 2:51 pm | |
| | bahamut escribió: | | Pyn_grao si te subió tanto la humedad yo diría que lo tienes demasiado húmedo, a ver que te dicen los demás pero para una regius el sustrato debe estar seco. |
haber baha.es normal que me haya subido la humedad si tienes en cuenta que antes estaba en 45%.aunque la fibra este completamente seca me va subir la humedad.como comente mi fibra es mas bien substrato simulando tierra.que fibras sueltas como tiene mibu.el substrato esta seco |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 6:21 pm | |
| Vale vale, si me dices que está seco te creo pero que yo lo digo porque cuando yo lo cambio no me sube la humedad con la fibra de coco. |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 6:25 pm | |
| | PYN_GRAO escribió: | | bahamut escribió: | | Pyn_grao si te subió tanto la humedad yo diría que lo tienes demasiado húmedo, a ver que te dicen los demás pero para una regius el sustrato debe estar seco. |
haber baha.es normal que me haya subido la humedad si tienes en cuenta que antes estaba en 45%.aunque la fibra este completamente seca me va subir la humedad.como comente mi fibra es mas bien substrato simulando tierra.que fibras sueltas como tiene mibu.el substrato esta seco |
El mio también es simulando tierra, a ver si pongo alguna foto, por que se ve que no se ve bien. El hilillo que se ve es poco abundante._________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Fibra de coco económica Lun Mar 22, 2010 6:56 pm | |
| la mía también tiene bastante aspecto de tierra, mañana que tendré más tiempo ya a ver si me acuerdo y cuelgo una fotillo. |
|