|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Mala comida Mar Feb 23, 2010 11:02 pm | |
| Miwel estoy con mibu, no veo la diferencia de tirar una rata de tu amigo o una de las que ahs comprado, vale que las de tu amgio te han salido gratis pero en verdad la tiras igual si las guardas y tiras de las que has comprado te quedas igual, nos e si me explico. Lo de tirarlas peus es una putada la verdad pero no se puede hacer otra cosa, toca ir probando hasta que haya suerte, ya sabes que yo estoy igual que tu jeje y la mia ya va a hace mas de 2 meses en los cuales se ha comido solo un raton de 20g y no ha perdido ni 1 gramo de momento. |
|
 | |
Miwel Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 211 Salvajitos: 1313 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Edad: 19 Localización: España
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 12:55 am | |
| buenas señor@s!! pues la serpiente sigue exactamente en las mimas.... sigue sin comer pero no baja de peso asi que no me preocupa, lo unico es que he leido por ahi que las ratas no se pueden tener congeladas mas de seis meses, eso es asi? porque entonces si que voy a tener que tirar unas pocas, si no recuerdo mal, creo ke las tengo desde el 10 de enero o asi.... bueno espero que todas vuestras bichas esten perfectamente, llevo tiempo sin meterme por tema de examenes y eso... Un saludoo |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 10:36 am | |
| Si tienes un buen congelador no va apasar nada por que estén algo más de 6 meses miwel. Se trata de no hacer pedidos que excedan ese periodo por mucho, pero si te sobran unas ratillas y acabas de darle la ultima alos 8 meses, por ejemplo, no va a pasar absolutamente nada. En teoría a partir de cierto periodo en el congelador las proteinas se desnaturalizan y pierde aporte nutricional. Pero simplemente eso, ni siquiera le va a sentar mal a tu serpiente. Siempre que tengas un buen congelador, si es uno muy antiguo por ejemplo, ya tendrias tu que ver que tal funciona  Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 11:34 am | |
| Hombre no creo que pase nada por tenerlas algo mas pero cuando lleven mucho tiempo fíjate al descongelarlas como se las ve hasta diferentes parece que tienen menos chicha xDDD |
|
 | |
skowers Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 36 Salvajitos: 748 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 17 Localización: buenos aires
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 11:45 am | |
| para mi se las tendrias que dar vivos...
y si lo dejas mucho tiempo en el terrario corre el riesgo de que se pudra...
igual yo no soy experto en esto...
igual vendra otro a decirte algo mas y sacarte la duda..
saludos!!! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 2:22 pm | |
| Skowers darselas vivas precisamente no es recomendable porque una rata puede ser muy peligrosa para la serpiente, un mordisco en mal sitio puede ser fatal. La rata descongelada claro no la puedes dejar mucho en el terrario pero es que la rata viva dejarla en el terrario es una locura, hay fotos de serpientes con mordeduras por prácticamente todo el cuerpo debido a eso, si la serpiente no tiene hambre ha algunas que son muy tontas... |
|
 | |
skowers Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 36 Salvajitos: 748 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 17 Localización: buenos aires
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 2:47 pm | |
| eso no lo sabia..
esque solo keria ayudar y no sabia.. pero bueno no digo nada mas que no sepa ... jajajaj |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 2:48 pm | |
| | skowers escribió: | | para mi se las tendrias que dar vivos... |
Un roedor acorralado es un animal sumamente combativo, de ahí que se recomiende dar presa muerta a las serpientes (y más en Python regius por ser cazadoras bastante apáticas). Uno de los grandes errores que comete la gente al empezar con ofidios es el dejarles la presa en el terrario hasta que se la coman, y ahí es donde puede haber riesgo de pérdida de ojos o heridas abiertas. Es muy difícil que una rata mate a una serpiente, aunque ese pequeño riesgo existe y no debe ser olvidado._________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
skowers Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 2:52 pm | |
| menos mal que no me dedique a criar una piton..
sino ya la hubiese matada.. jajajja
que tonto que soy..
tenes razon.. aparte primero para poder hablar del tema tengo que leer sobre eso y yo no lei nada cuando respondi...
perdon.. |
|
 | |
Miwel Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 211 Salvajitos: 1313 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Edad: 19 Localización: España
 | Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 6:07 pm | |
| jejeje me ha hecho gracia toda la conversacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno el congelador esta bien asi que no me preocupo... a ver si este fin de semana vuelvo a probar ya os comentare! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Mala comida Lun Mar 15, 2010 7:13 pm | |
| Pues a ver que tal te va miwel yo la mía parece que ya está volviendo a comer, ahora eso si la primera rata que volvió a comer fué viva que muerta se negaba a aceptarla xDDD ahora ya la siguiente la acepto descongelada como siempre. Que tengas suerte ya nos dirás  |
|
 | |
Miwel Usuario Habitual

| Tema: Re: Mala comida Miér Mar 24, 2010 9:46 pm | |
| buenas noticias! hoy se ha comido una ratilla chikitilla viva.......  y ayer mudo perfectamente, asi que la semana ke viene lo intentare con una buena rata (muerta) jajaj !!!un saludooooo |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Mala comida Jue Mar 25, 2010 12:57 pm | |
| Jeje me alegro Miwel, a ver si te acepta muertas ahora, suerte  |
|
 | |
|