Cantidad de envíos: 2 Salvajitos: 845 Fecha de inscripción: 03/02/2010
Tema: gecos con dendros? Mar Feb 09, 2010 8:42 pm
hola tengo un terrario de 70 cm largo, 40 fondo y 65 cm largo. bueno estaba pensando meter 2 dendrobates tinctorius con dos gecos de madagascar las preguntas serian: atacarian los gecos a las ranas? podrian convivir juntos? espero respuestas un saludo.
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!
Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3859 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
Tema: Re: gecos con dendros? Mar Feb 09, 2010 10:42 pm
ufff, me da que no es buena idea ya que son las 2 especies diurnas,y los grillos para los geckos podrian atacar a las dendros ,aparte de la gran territoriedad de los geckos y si encima topas con un macho muy agresivo malo ,yo tengo callydrias junto a una pareja de geckos phelsuma madagascariensis grandis y hay no hay problema comen lo mismo , las calys son nocturnas , los geckos diurnos asi que no se ven entre ellos y asi no hay disputas por la comida ni por el territorio !!
alexitomanDA Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 108 Salvajitos: 1178 Fecha de inscripción: 23/07/2009
Tema: Re: gecos con dendros? Mar Feb 23, 2010 7:16 pm
siempre puedes poner o anolis carolinensis o lepidodactylus lugubris estos ultimos son geckos de reproduccion asexual(se reproducen por partenogénesis) y son todos hembras.