| | Python molurus bivittatus | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 15, 2010 2:19 pm | |
| | kratos escribió: | | luego me di cuenta que estava en proceso de muda, apenas se le nota, porque estas suelen tener el ojo rojo, no? y lo etenia asi un poco opaco |
Si, se les opaca el ojo, igual que a todas las serpientes Que coma o no en estos periodos ya es cosa de cada bicha, yo me se de una molurus molurus que le daba igual mudar que no, solo me miraba con cara de "tirame otro animalillo, anda..."
| kratos escribió: | | esperare a ver si cambia de piel y le volvere a dar, por que segun el tio to lo que le tirabas se comia, pero weno yo ya no me fio |
Por lo general son sacos sin fondo, lo de estas bichas es tragar, tragar y a veces tragar. Tomatelo con algo de calma, ten en cuenta que a pesar de mantener el mismo terrario (porque es el que tenia antes, ¿no?), los olores que percibe son distintos. Dale otra semanilla para aclimatarse bien, y ya veremos como se comporta con el papeo entonces Un saludote.
Rabbah_________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 516 Salvajitos: 1469 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 15, 2010 3:36 pm | |
| jaja que gracia me hace, quisira ver la carita esa.
si es el mismo terrario.yo espero que me coma pronto ya que la quero recuperar cuanto antes, y esque todos los dias por la noche entro a ver como estan todas y peluche (su nombre jeje)
cada vez que la veo se le ve llena de arrugas y por la aparte de el cullo se le nota un monton, espero que no este enferma,la dejare trankila esta semana yprobare otra vez y os comento.
un saludo |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 15, 2010 3:40 pm | |
| | kratos escribió: | | yo espero que me coma pronto ya que la quero recuperar cuanto antes |
Calma, paciencia, no la fuerces Ya te arrepentiras cuando te arruine con la comida
No obstante, no le vendria mal visitilla al veterinario por si las moscas..._________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 516 Salvajitos: 1469 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 15, 2010 7:21 pm | |
| esperare a una semana, a ver si me come si no me come la llevare por si las moscas tambn avers se defeca la boa que tengo y ver como son sus heces y asi llevo a las dos |
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Mar Feb 16, 2010 12:27 pm | |
| buenas noticias!!
aller estava limpiando el terrario de las ratas y una de las pequeñas me tiro a morder, entonces al sacar la mano salio volando y lo mate contra la pared :S bueno la cogi y le moleste a peluche con el ratoncito lo unico que hacia era resoplar e inchar los musculos y tal para que dejara de molestarla pero yo veia que se lo pensava y tal jeje y despues de un rato zas le tiro jeje y no veais con que ganas jeje se lo comio en dos vocas jeje no pesaria mas de 20g luego enseguida mate a una rata de 300g y se la ofrci tambn le costo tambn un poco pero alfinal se la jalo. reconozco que la agovie un poco cosa que pienso que no es bueno por que estava como muy asustadiza y tal pero ya a comido y le hacia falta, que le doy cada 5 dias rtas de ese tamaño o que me decis vosotros?
saludos |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3753 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 35 Localización: bcn
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Mar Feb 16, 2010 12:50 pm | |
| cuanto dices que pesa peluche? dale un maximo del 25% del peso de peluche y si cada 5 -6 -7 dias esta ok!!!! |
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Mar Feb 16, 2010 2:30 pm | |
| pesa 1850g, pos bueno conforme me valla creciendo ire comentando y haciendo fotillos,
gracias!! un saludo |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Mar Feb 16, 2010 2:35 pm | |
| | kratos escribió: | | pesa 1850g |
Con ratas de 400 o 450 gramos se queda en la gloria  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Mar Feb 16, 2010 4:49 pm | |
| Pasa a gazapos directamente, olvida las ratas  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Dom Feb 21, 2010 9:58 pm | |
| buenas chicos aki tamos de nuevo con noticias de como le va a peluche. la verdad esque tenias razon es una bestia comiendo desde que se comio la primera vez ahora no rechaza nada cada vezque abro el terrarios se hacerca para ver si tengo alimento jejej.
rabbah ahora se que carita pone jejej es una bestia las ratas la verdas esque se le quedan pequeñas, algun sitio donde pillar gazapos baratos podrias alludarme???
un saludote |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Dom Feb 21, 2010 10:23 pm | |
| Ya te dije que son sacos sin fondo Para el tema de gazapos, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, no suelo ir por Alicante Busca por la zona alguna tienda donde vendan gallinas vivas, en esas suele haber (en una tienda de mascotas NO los vas a encontrar, o al menos te van a clavar por conejos de belier y similares). Seguramente en algun pueblecito pequeño cerca tengan alguna tienda similar Deberias acostumbrarla ahora a comer fuera, en un lugar al que no la saques habitualmente. Por ejemplo, no le des de comer en la habitacion donde la sueles tener o en el salon (donde me imagino que la sacaras de vez en cuando). te digo esto porque es bastante frecuente que asocien -hablo de las molurus- apertura de terrario con comida, y cuando sea un monstruo te puede pegar unos ñascos de flipar. Un saludote, y a ir ahorrando para cochinillos. Rabbah _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Python molurus bivittatus Dom Feb 21, 2010 11:48 pm | |
| Kratos, si te acepta muerto y tienes buen congelador. (Tanto como para 15 kilos de conejo  ) puedes echar un vistazo a esta página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No tengo ni idea de como anda de precios, pero por lo que me han comentado no está mal. Ya nos contarás. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Dom Feb 21, 2010 11:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pagina 3 No obstante, prueba a comprar uno, matarlo y congelarlo antes de hacer un pedido, de lo contrario como no lo quiera, os vais a hartar de comer conejo  Rabbah (Precios 2009, no creo que varien demasiado) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 22, 2010 12:23 am | |
| si que acepta muerto todo lo que e dado era muerto , por congelador jajaja, en el congeldor que tengo me brian para que me etiedas unos 1000 conejos jaja es un cogeaador de restaurante dode colgaban vacasy cosas asi.
si yo pensaba ya alimentarla fuera por eso mismo por si le da por morderme jeje, ahora que come de lujo no creo que me de problemas.
bueno pos el mes que viene are un pedido de la pagina que me habeis pasado y os comento, que peluche se6guro que conejos de 500g ya se papara, las ratas se las papa en menos de 1 min jajaj.
gracias un saludo!!! |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Python molurus bivittatus Lun Feb 22, 2010 12:27 am | |
| _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
| | Python molurus bivittatus | |
|